10 Dias // Sahara Tour Comfort  

Día 1: Marrakech - Tizi n'Tichka - Taliouine

Salida de Marrakech al Valle de Asni, comienza a escalar en las montañas que atraviesan el hermoso paisaje y pueblos bereberes para llegar al paso de Tizi n'Tichka (2260m). Parada fotográfica para una vista panorámica, conduzca hasta Sous Valley a través del bosque de árboles de argán para llegar a la capital de Safran en Taliouine. Noche en la casa local (Diner and Breakfast)

Día 2: Taliouine - Taznakht - Foum Zguit - Lago Liriki - Chigaga

        Después del desayuno bereber partiremos de Talioine a Taznakh, la capital de la alfombra, y visitaremos la cooperativa local de mujeres bereberes para descubrir cómo hacen las alfombras. Continuación a través del paisaje del desierto a Foum Zguit una pequeña ciudad del ejército para el almuerzo antes del Sahara. Después del almuerzo, inicie la aventura en el Sahara, fuera de la carretera y camino de arena hasta el lago Iriki, deténgase para recoger algunos fósiles en unas magníficas montañas fósiles secas y rocosas. Conducir a través de las dunas de arena para llegar al campamento en Chegaga. (Cena y desayuno).

Noche en la carpa nómada con animación alrededor del fuego.

Día 3: Chegaga

        Descubra el paisaje del Sahara por la mañana, visite la familia nómada y el lugar Meteorit y otras piedras minerales. Almuerzo en oasis y regreso al campamento para un paseo en camello para aprovechar la puesta de sol. Cena en el campamento.

Día 4: Chegaga - M'hamid - Beni ali - Takat - Tamegroute

        Conduciendo por la mañana a la pequeña ciudad de M'hamid cruzando el paisaje de Hamada y la duna de arena. Parada en M'hamid para tomar un café, un inodoro y un almuerzo. Después de subir a la carretera principal a Tagounite parada pequeña antes de la carretera (antigua carretera de París a Dakar), continuación del oasis de Takat que Tamgroute.

Noche en el Hotel chez Nadia

Día 5: Tamegroute

       Descubra la ciudad de Tamegroute, visite la antigua escuela coránica, el subterráneo del pueblo y la biblioteca después de visitar la producción de cerámica. Almuerzo en la casa bereber y después del almuerzo hammam traditionel y tiempo libre para relajarse. Noche en el mismo hotel

Día 6: Tamegroute - Zagora - Valle del Draa - Tansikht - Nkob

        Desayuno en el hotel después de conducir hasta el pequeño desierto de Tinfou en busca de un lugar de meteoritos nuevamente. Almuerzo en Zagora después de conducir a través de Draa palma datles Valley por la caravana de camellos viejos fuera de la carretera a Tansikht que Nkob.

Noche en el restaurante del hotel y desayuno

Día 7: Nkob - Tazarin - Alnif - Rissani Merzouga

        Después de Nkob, deténgase en Tazarin para tomar un café y un baño, y tendremos muchas paradas fotográficas en el paisaje de Hamada. Almuerzo en Rissani, la antigua capital de Tafilalet (comida tradionel de especialidad local), pizza Nomad. Que contination a las altas dunas de arena en el sur de Marruecos Merzouga.

Noche en el restaurante del hotel y desayuno.

Día 8: Merzouga - Erfoud - Tinghir - Valle Dades

        Dirección Erfoud, la capital de los fósiles, parada para visitar la artesanía hecha de fósiles y las dattes del mercado. En Tinghir nos detenemos para visitar el famoso desfiladero de Todra, caminar dentro de Gorge, almorzar en Tinghir Valley. Después del almuerzo conduciendo hacia el hermoso paisaje verde de Dades Valley.

Noche en el hotel

Día 9: Dades - Boutaghrar - Kalaa Mgouna - Skoura

Salida hacia Ait Boutaghrar a través de la carretera tal vez visitar la familia nómada si todavía están allí. Llegada a Kalaa Mgouna, el valle de Roses, parada para almorzar y visitar el valle. Después de continuar hacia Skoura por la carretera de Kasbah 1000, visite la Kasbah de Amridil y los jardines de Palmerie.

Noche en el restaurante y desayuno de la casa de huéspedes.

0