3 Dias // Marrakech - Chegaga - Marrakech

Dia 1: Salida de Marrakech al Kasbah Tamnogalte en Agdz, pasando por el hermoso paisaje de alta montaña Atlas y la ruta de Tizi n'Tichka. Visita la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, luego se pasará a través de Tizi Tinififte (la parte antigua del Altlas). Noche en el Hotel (Chez Yacob) en Tamnogalte.

Dia 2: Luego del desayuno, visita al Kasbah de Tamnogalte y paso a través del Valle de Draa hacia Zagora Tan Tamgroute para visitar el Kasbah y la Biblioteca de la vieja ciudad subterránea. Luego del almuerzo se irá a Chegaga, el disierto de Sahara en Marruecos. Visita una familia nómade. En Chegaga se hará un paseo en camello para explorar las enormes dunas de arena. Noche en al campamento.

Dia 3: Salida de Chegaga hacia Marrakech atravesando otra ruta para tener una mayor experiencia del Sahara via el lago de Dray de Iriki y parada para ver el área de los fósiles en el desierto. La ruta sigue por Taznakht, la capital de las alfombras. Visita la coperativa de mujeres. Luego almuerzo y sigue el viaje hasta Marrakech.

Para este viaje se incluye:

dos autos 4x4

Noche en el hotel con cena y desayuno

Noche en el campamento (cena y desayuno)

Paseo en camello

No incluye:

Almuerzos

Bebidas y propinas

0