3 Dias // Marrakech - Merzouga - Marrakech 

Explorar una ruta escénica de las montañas del Alto Atlas por el puerto de Tichka a 2260m.

Visita la Kasbah de Ait Ben Haddou (UNESCO) y la antigua Kasbah Talouet.

Ouarzazate, Rose Valley, Valle de Todra y Dades Valles.

Disfrute de las grandes dunas de Merzouga en camello.

Admire la fascinante salida y puesta del sol en las dunas de Merzouga.

Descubre el estilo de vida de los nómadas del desierto.

Durante la noche acampando bajo las estrellas después de una cena tradicional en torno al fuego.

Dia 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Gargantas del Dades

A la mañana, el conductor le esperará en su hotel. Se toma el camino a las dunas de Merzouga, a través del Alto Atlas a través de Tichka situados en 2260m. sobre el nivel del mar. La primera parada será en la Kasbah de Ait Ben Haddou y la ex Talouet. Estos dos pueblos fortificados, reconocidos como Patrimonio Mundial de la UNESCO, ofrecen un fascinante panorama sobre las antiguas casas de barro construidas con una tecnica especial, almuerzo en el Kasbah y luego viaje a la ciudad de Ouarzazate.

En Ouarzazate, se visitará la Kasbah de Taourirt y se pasará por los estudios de cine antes de ir a las Garantas des Dades. Disfrutar, además, de espléndidos paisejes del Valle del Dades, el Valle de las Rosas y Kalaa M'gouna. A su llegada, usted asiste a la puesta de sol: las Gargantas del Dades muestran toda su magia.

La primera noche se dormira en el hotel.

Dia 2: Gargantes del Dades - Merzouga (Erg Chebbi Dunas)

Desayuno en la Garganta de Dades y dirección a las Dunas de Merzouga punto de partida para un viaje inolvidable en el desierto. Merzouga es reconocido por sus Dunas de Erg Chebbi, o más comúnmente llamados Dunas de Merzouga, que tienen más de 100km. Disfrutar de una hora y media de viaje a camello a través de las fascinantes Dunas de Erg Chebbi y admirar la puesta de sol que ofrece una vista increible y única en el mundo.

La segunda noche se dormira en el campamento bajo las estrellas después de la cena fogata tradicional.

Dia 3: Merzouga - Ouarzazate - Marrakech

Después de la salida del suntuoso sol, desayuno típico y vuelta en camello a Merzouga. Admirar los bellos paisajes del Sahara, las palmeras de los oasis y los verdes valles. De vuelta a Marrakech.

¿Qué se incluye

El transorte, Recogida y recuperación de su lugar de residencia, 2 noches, Desayuno y Cena, Paseo en Camello

Lo que no está incluido:

Almuerzo con menú de 2 a 10 euros, Guia Opcional 3 euros / Persona guía Kasbah Ait Ben Haddou, Entradas a los monumentos, las actividades opcionales, Bebidas. 

0