8 Dias // Marrakech - Chegaga - Marrakech - lègere tour 

Día 1: Le damos la bienvenida en el aeropuerto RAK y lo llevamos a su alojamiento en Marrakech.

Día 2: Después del desayuno, salida de su accomadation en Marrakech al Valle de Asni, parada en las montañas para ver la colección de Argan. Cruzando el hermoso paisaje y pueblos bereberes para llegar al paso de Tizi n'Tichka (2260m). Parada para fotos con una vista panorámica, conduzca por la N9 a Ouarzazate y visite la exposición de Touareg.

Noche en casa local / Riad / Hotel (Comedor y Desayuno)

Día 3: desde Ouarzate conduciremos a través del Valle del Draa con sus 45 millones de palmeras dattel y visitaremos Kasbah Tamnougalt. Más allá de Zagora / Tamegroute a su Riad / Hotel o Auberge / Bivouac Tamegroute.

Día 4: Por la mañana después del desayuno, tendrá el cambio para descubrir la ciudad de Tamegroute, visitar la antigua escuela coránica, el subterráneo del pueblo y la biblioteca y visitar la producción de cerámica. Almuerzo en la casa bereber y después del almuerzo conduciremos la N9 a M'hamid y tomaremos una ruta de manejo por las dunas de arena para llegar al campamento de Chegaga en un viaje en camello para aprovechar la puesta de sol.

Día 5: Después del desayuno comienza la aventura en el Sahara. Quédese en el campamento con dromedair o despegue por carretera y camino de arena hasta el lago Iriki, deténgase para recoger algunos fósiles en unas magníficas montañas fósiles secas y rocosas o visite una escuela nómada. Conducir por las dunas de arena para llegar al campamento en Chegaga. Pase una otra noche en la carpa nómada o en una carpa de lujo con animación alrededor del fuego.

Día 6: Después del desayuno, regresamos a la pequeña ciudad de M'hamid, cruzando el paisaje de Hamada y las dunas de arena. Deténgase en M'hamid para tomar un café y ... Después de subir al camino principal hacia la pequeña parada de Tagounite antes de la carretera (antigua carretera de rally París a Dakar), continuación del oasis de Takat que Tamegroute.

Día 7: Después del desayuno, conduciremos a través del Valle del Draa la N9 hacia Ouarzazate y visitaremos la Kasbah Ait Ben Haddou de la UNESCO y también pasaremos la noche allí.

Día 8: Después del desayuno regresaremos de Ait Ben Haddou por el alto Atlas y Tizi n'Tichki (2260m) a su alojamiento o aeropuerto de Marrakech.

El programa incluye: 4 × 4, Gas, conductor, guía personal Bader, hoteles / campamentos, desayunos, paseo en camello

No incluye: Almuerzo (a menos que se especifique), Bebidas y Propinas / Propinas

0